Preguntas Frecuentes

Compra en línea www.safetymart.mx fácil y sencillo, con opciones de pago a tu alcance, envíos a todo México y los mejores precios del mercado.

Ingresa a www.safetymart.mx. Regístrate y administra tus pedidos, servicios de envío a todo México, direcciones alternativas de la tienda (para envíos a varios miembros de la familia y amigos) y mucho más.

En el buscador encuentra lo que necesitas o navega por nuestras categorías y descubre todos nuestros productos.

Consulta las existencias y añade los productos que desees a tu carrito de compra.

Ingresa tu dirección de entrega y selecciona el método de envío.

Elige una de nuestras opciones de pago:

Pago con tarjeta de crédito o débito y PAY PAL.

Transferencia bancaria o pagos en tienda OXXO: Si elijes esta opción nuestro sistema te enviará un correo con nuestra cuenta bancaria disponible o número de referencia en caso de pago en OXXO, tan solo anota o imprímelo para realizar un depósito directo en la caja de banco, realizar una transferencia interbancaria o realizar el pago correspondiente en cualquier OXXO de acuerdo con la elección que hayas elegido.

Finaliza tu pedido y enseguida nuestro sistema te brindará número de pedido y recibirás un correo con los detalles de tu compra.

Te garantizamos que todas las transacciones que realices en www.safetymart.mx serán 100% seguras, apegadas a los estándares de la máxima autoridad de sitios de compras on line; además de que hemos combinado lo mejor de nuestras habilidades con la de otras empresas especialistas para la tramitación de los pagos (Oxxo, PAY PAL, Conekta).

¡TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm, a través de nuestras líneas telefónicas 67246010 o por correo electrónico a info@safetymart.mx

Si elegiste entrega a domicilio, nuestro sistema te brindará automáticamente el monto a pagar en función a la dirección de destino que selecciones, o bien, puedes recoger tu pedido directamente en nuestra sucursal sin costo alguno, solo envíanos tu comprobante indicando el número de pedido que pagas para procesar tu pedido y entregarte personalmente. Estamos ubicados en Pino 307 1C, Atlampa, C.P. 06450, Delegación Cuauhtémoc en la CDMX.

CONTAMOS CON ENVÍOS GRATIS EN CDMX Y ZONA METROPOLITANA EN COMPRAS A PARTIR DE $999 PESOS.

Importante: En compras de mayor volumen que superen los 10kg favor de cotizar precio especial de entrega llamando al 67246010 o enviando un correo a info@safetymart.mx.

Si elegiste la opción recoger en tienda, podrás recoger tu pedido al día siguiente después de haber confirmado tu pago vía correo electrónico o vía telefónica.

Si elegiste servicio de envío a domicilio el tiempo de entrega será de 2 a 5 días hábiles, durante este periodo prepararemos y te enviaremos una notificación por correo electrónico para informarte que tu pedido está listo para ser enviado, ahí te incluiremos una guía de rastreo que podrás usar para verificar el estatus de tu entrega.

En Safety Mart queremos hacer tu compra más fácil y sencilla para tu mayor satisfacción, es por eso que contamos con diversos métodos de pago para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades:


Paypal

Transferencia bancaria

Deposito Bancario

Oxxo

Seven Eleven

Visa / MasterCard

SPEI.

Efectivo en tienda SafetyMart.


Una vez que hayas realizado tu pago por Oxxo o transferencia / depósito bancario, envíanos tu comprobante por correo electrónico a info@safetymart.mx.

En caso de operaciones en Oxxo, a través de transferencia electrónica o tarjetas de crédito / débito se considerará que la compra se ha realizado con éxito una vez que se refleje el monto de la compra en la cuenta de SAFETY MART S.A. DE C.V.

En caso de que el cliente decida realizar su compra a través del sistema de Oxxo, el cliente recibirá en su correo electrónico un número de referencia el cual deberá presentar en el Oxxo de su elección y realizar el pago correspondiente al Total de su Compra.

MUY IMPORTANTE:

TODOS LOS PEDIDOS TIENEN UNA VIGENCIA DE 24 HORAS. Si en este plazo no se registra ningún pago, quedará anulado su pedido y tendrá que realizar otro pedido. Los precios y el inventario de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Si, la mercancía también se puede entregar directamente en nuestra tienda sin costo extra y sin mínimo de compra, de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 4:00 pm.

Estamos ubicados en Pino 307 1C, Colonia Atlampa, C.P. 06450, CDMX.

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Usted cuenta con un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha de compra para hacer la devolución de cualquier producto comprado en este sitio web. (Aplican restricciones).

Para hacer la devolución de algún producto vendido en este sitio web, deberá hacer contacto con nuestro personal al teléfono (01 55) 67246010 al 17 Ext. 112 o bien, al correo devoluciones@safetymart.mx, donde le proporcionarán la información e instrucciones para hacer la devolución, en caso de que aplique dicho movimiento.

El producto que aplica en devolución debe estar en buenas condiciones, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltratos y/o uso del producto, por último la factura o recibo original.


Este debe enviarse a la siguiente dirección:

Pino 307 1C, Colonia Atlampa, Delegación Cuauhtémoc, CDMX, C.P. 06450.

O bien, también puede hacer su devolución directamente en Bodega Safety Mart, con su nota de venta.

Se procederá al cambio físico del producto o bien al reembolso de la cantidad pagada, dicho abono se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago.

No se genera gasto de envío por cualquiera de estas situaciones ajenas al cliente.

En caso de que el cliente confunda el producto o número de parte, los gastos generados por el cambio del producto serán cubiertos por el cliente.



SafetyMart no se hace responsable por el mal uso o mala instalación de los productos que comercializamos, todo producto cuenta con un manual de instrucciones e instalación es muy importante tomar en cuenta estas recomendaciones para el mejor funcionamiento de sus productos y obtener una mejor vida útil de los mismos.