Casco Arnes Sistema de Protección Facial Uvex TurboShield S9500 Honeywell

$599.00
En existencias (3)
SKU
B390055
ninguno

Diseñado de acuerdo a una amplia investigación con los usuarios y con tecnología patentada, el sistema de Protección Facial Uvex Turboshield ofrece comodidad superior para un uso más prolongado, la mayor facilidad de cambio de visor disponible y el equilibrio óptimo cuando se utiliza con un casco. El sistema Uvex Turboshield es ideal para trabajadores expuestos a objetos que caen o son expulsados, impactos, salpicaduras y partículas en el aire. También, puede usarse cómodamente con la mayoría de las gafas de seguridad, las máscaras y las orejeras disponibles.

Casco Arnes Sistema de Protección Facial Uvex TurboShield S9500 Honeywell

CARACTERÍSTICAS:

  • Comodidad superior: El soporte de suspensión flexible y acolchado para la cabeza proporciona un área de contacto 300 % mayor que la de las suspensiones tradicionales, lo que elimina los puntos de presión permitiendo su uso durante jornadas completas.
  • Facilidad de cambio de visor: El sencillo sistema de liberación mediante un botón permite intercambiar el visor en cuestión de segundos.
  • Ajuste cómodo y personalizado: Las perillas de control son grandes y tienen un diseño ergonómico para un ajuste sencillo, incluso cuando se usan guantes.
  • Protección mejorada: Siéntase más seguro gracias a una cobertura del mentón 50 % mayor que la de los visores tradicionales, sin necesidad de utilizar accesorios abultados.
  • Más equilibrio: El visor se desliza 18 cm (7 pulgadas) hacia atrás, lo que mejora el equilibrio y la distribución del peso. Espacio libre mejorado. El diseño de doble bisagra aumenta el espacio libre en 10 cm (4 pulgadas) y mantiene las ranuras para accesorios abiertas para que sean compatibles con otros EPP.
  • No incluye Mica
  • Más Información
    Marca Honeywell
    Material N/D
    Escriba Su Propia Opinión
    Esta opinando sobre:Casco Arnes Sistema de Protección Facial Uvex TurboShield S9500 Honeywell
    Su Calificación