Te explicamos las películas de la liga de la Justicia de Zack Snyder que podría filmar HBOMax

25 Mar

0 Comments

Marco Martínez

Te explicamos las películas de la liga de la Justicia de Zack Snyder que podría filmar HBOMax

 

Después de el estreno de la versión de la liga de la Justicia de Zack Snyder, todos quedamos fascinados por que esta nueva versión es la esencia de lo que un film de DCComics debería ser.

Sin embargo, las ultimas escenas que fueron eliminadas de la primera versión, nos dejaron desconcertados y con ganas de una nueva entrega, pero ¿Qué significado tienen?

SPOILER ALERT, si aún no has visto la versión de Zack Snyder te recomendamos entra a Apple TV, Cinépolis Klic, Amazon Prime Video -a través de su tienda digital-, Google Play, iZZi, Claro Video, Totalplay, Megacable y Axtel.

En el Final de la cinta de Snyder, vemos varias escenas, en una Darkseid se prepara para traer su ejercito a la tierra utilizando “los viejos métodos” (naves espaciales en vez de portales Inter dimensiónales).

El director Snyder comenta “Cuando planifiqué la película, era parte de una trilogía dividida en cinco grandes cintas, no creo que llegue a rodarlas, pero ok, tampoco esperaba estrenar mi visión de esta cinta, y aquí estamos." para las revistas Vanity Fair y GQ US

 

Entendido esto Snyder, planificaba 3 películas más por ello deja abierto el final en su versión de la liga de la justicia, mostrando como Darkseid se dirige a la tierra para luchar con la liga de la justicia.

Dentro de la visión de Snyder, las escenas que podemos ver al final de la liga de la Justicia de Zack Snyder” podrían haber sido una serie de entregas más llegando así a tener “La Liga de la Justicia 8”.



La Liga de la Justicia 3

Al final de la versión de Snyder hay varias escenas que nos dejan entre ver la trama de la tercera entrega de la Liga de la Justicia. En una de las escenas podemos ver como Lex Luthor escapa de la penitenciaria, dejando otra persona en su celda, en cuanto se da cuenta un agente activa las alarmas de seguridad.

De acuerdo con Snyder Lex Luthor haría equipo con Darkseid para poder encontrar la ecuación de la Antivida y poder controlar así a todos los seres del planeta. Al parecer Luthor y Darkseid asesinarían a Lois Lane para romper el alma de Super Man y utilizarían la ecuación de la Antivida para poder controlarlo.

Lo cual no lleva a otra de las escenas en la cual Batman se encuentra en un mundo apocalíptico, haciendo equipo con el Joker, deathstroke, Cyborg, Mera y Flash luchando en contra de un Superman obscuro y manipulado por Darkseid. Lo cual en esta versión de Snyder tubo que presentarse como una pesadilla de Bruce Wayne, sin embargo, en la visión del director era una escena la cual revelaría a manera de premonición la trama de la liga de la justicia 3.

 La Liga de la Justicia 4

 

Superman sabe que su amada Lois esta en peligro por lo que le pide Batman que la proteja, Deathstroke  quien en una de las últimas escenas de la película de Snyder es contratado como mercenario por Lex Luthor, sin embargo, en la película no muestran cual es su propósito, en esta nueva entrega sería contratado para matar a Lois Lane a quien Batman no pudo proteger volviéndose el nuevo enemigo de Bruce Wayne, logrando así el objetivo de Darkseid y Luthor de asesinar a Lois y debilitar a Super Man.

Super Man al ser controlado por Darkseid y con cierto resentimiento por Batman ayudaría a la destrucción de Gotham, la ciudad de Batman por lo que tendría que unirse con otros superhéroes y vilanos, en este caso Darkseid y Joker, para poder derrotar a Superman.

Algo que no comenta el director, pero podemos intuir de las películas es que Darkseid ya conoce a los Kryptonianos es por ello el temor que le tienen a SuperMan, en una escena Steppenwolf menciona que la tierra está libre de Kryptonianos antes de que revivan a Superman.

En esta última escena podemos ver que Mera le dice a Batman “Lo apuñalare en el corazón por lo que le hizo a Arthur (Aquaman)” lo cual nos deja ver que Superman tiene algo que ver en la desaparición o la salud de Aquaman.

De igual forma Joker le dice a Batman que este es el mundo que el creo al dejar morir a Lois, al final de la escena podemos ver un Superman de Color negro enfurecido y apunto de pelear contra el equipo de super héroes.  

La Liga de la Justicia 5

 

La quinta entrega de Liga de la Justicia de Zack Snyder hubiera sido la liga de la redención debido a que en esta entrega el director planeaba hacer que Flash venciera la fuerza de la velocidad para viajar en el tiempo para salvar a Lois y evitar ese mundo apocalíptico en el que Superman es el enemigo, además de contarle a Batman lo que está a punto de suceder.  Sin embargo, utilizando la teoría del equilibro se intercambia una vida por otra, por lo cual Batman moriría.

La Liga de la Justicia 6

Al estilo del Señor de los anillos y las II Torres, en esta sexta entrega tendríamos, la pelea de varios ejércitos. Después del reboot logrado por Flash, Superman no se deprime y por tanto Darkseid no consigue dominarlo con la Ecuación de la Antivida por lo tanto se enfrenta al ejército de Darkseidjunto con Aquaman quien por fin acepta su destino y dirige las fuerzas de Atlantis, La mujer maravilla liderea las fuerzas de Themyscira, y Flash (el flash que regresó del viaje en el tiempo) se enfrascan en una guerra gigantesca para liberar la tierra de las fuerzas alienígenas.

La Liga de la Justicia 7

En esta séptima entrega,  no queda claro si sería el final de la liga de la Justicia 6 o la trama de la Liga de la Justicia 7, pero lo que visionaba Zack Snyder es que Lois y Clark habrían tenido un hijo llamado Bruce, en honor a la memoria de Bruce Wayne, que al igual que el hombre murciélago no tendría poderes sobre humanos, 20 años después lo llevarían a la Baticueva para contarles la historia de Batman y lo entrenarían para el nacimiento de un nuevo Batman que pudiera proteger la ciudad de Gotham.

No cabe duda de que el SnyderVerse todavía tiene mucho que dar, sin embargo, el futuro detrás secuelas dependen de HBOMax. Mientras tanto sólo podemos tener una vaga idea de lo que hubiera sido el universo de Snyder

#RestoreTheSnyderverse

 

 


Publicación más antigua


Dejar un comentario