Recuerda adelantar 1 hora tu reloj este 4 de abril, Que no se te haga tarde

23 Mar

0 Comments

Marco Martínez

Recuerda adelantar 1 hora tu reloj este 4 de abril, Que no se te haga tarde

 

Este 4 de abril dará inicio el horario de verano 2021, el cual busca reducir el uso de la energía eléctrica dándonos una hora más de luz natural. Este horario fue implementado en 1996 por el expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León.

 

Te ello te recomendamos adelantar tu reloj una hora antes de ir a dormir. Siempre y cuando no este conectado a la red, ya que en el caso de los celulares y dispositivos conectados se actualizaran de manera automática.

 

 

A las 02:00 horas del 4 de abril pasaremos a tener el horario de las 03:00 horas, el cual terminara el día 31 de octubre.

 

En los estados que colindan con Estados Unidos el cambio de horario comenzó este domingo 14 de marzo.  En los municipios Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero.  Coahuila: Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo.  Nuevo León: Anáhuac y Los Aldama.  Tamaulipas: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso.  Baja California: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate. Chihuahua: Juárez, Ojinaga.

 

Sonora y Quintana Roo no aplicarán esta modificación.


Publicación más antigua


Dejar un comentario