Festival de películas para ver este 14 de febrero

12 Feb

0 Comments

Marco Martínez

Festival de películas para ver este 14 de febrero

 

No cabe duda de que este 14 de febrero, será un día de San Valentín muy diferente al de cualquier otra época.

Como sociedad estamos acostumbrados a festejar ese día saliendo con nuestra pareja o con nuestros amigos, los restaurantes lucen llenos, hay globos por toda la ciudad y encuentras rosas y pequeños regalos casi en cada calle.

Sin embargo, este año, ante la pandemia, nuestra recomendación es hacer un festival de cine con tu pareja #QuédateEnCasa por lo cual hemos preparado una selección con las mejores películas para ver con tu media naranja.

 10 cosas que odio de ti

Empezamos con este magnifico Film en el cual lejos de ser la pareja perfecta, es una película en la cual la pareja es tan imperfecta y esta llena de tantos altibajos, que los protagonistas no tienen más remedio que enamorarse.

Película basada en “La fierecilla domada” de William Shakespeare. En esta película la hermana mayor Kat es sumamente agresiva con los hombres y termina por ahuyentar a todos los galanes que se le acercan, por el contrario, su hermana menor Bianca, es asediada por múltiples galanes, pero su padre no la dejara salir con un chico a menos que también lo haga su hermana Kat. Por lo que un chico nuevo de la escuela se enamora de ella y decide contratar al tipo más rudo de la ciudad para enamorar a Kat y así tener el camino libre con Bianca, pero las citas no saldrán del todo bien.

 

Nace una estrella

Película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper quien también es director del filme. Si eres fan de la música de Lady Gaga debes ver esta película, ya que estamos a costumbrados a ver a Gaga llamando la atención, con sus vestidos hechos de carne, saltando desde un estadio de Futbol y vestida como el Sinsajo en la toma presidencial. Pero esta cinta que también fue nominada al Oscar, la retrata tal como es, de manera natural, parece una chica común que trabaja en un restaurante y que vive toda una odisea para convertirse en una estrella al mismo tiempo que empieza a enamorarse.

 

 

Ella es así

Inmersos en una sociedad que se guía en su mayoría por imágenes y apariencias, Zack el tipo más popular del colegio blofea con sus amigos sobre poder convertir a cualquier chica en la reina del baile, así que sus amigos escogen a Laney una chica que pasa prácticamente desapercibida.  

Zack intentara convencerla de que sus intenciones son buenas para poder llevarla al baile y ganar la apuesta, sin embargo, la conocerá en al camino, sus obras de arte abstractas, su buen corazón y convivirá con su familia ¿Arruinara la relación?

 

 

 

Mujer Bonita

Película de los 90’s en la cual el millonario Edward Lewis contrata a Vivian Ward protagonizada por Julia Roberts como dama de compañía para asistir a las reuniones de negocios, sin embargo, la ira descubriendo y conociendo a medida que conviven ¿Una semana será suficiente para enamorarse?

 

 

 

Como perder a un hombre en 10 días.

 

Por último, te presentamos, un filme que lejos de ser la típica historia de amor, nos cuenta como Andie Anderson, una periodista busca escribir un artículo en el cual hará todo lo posible por deshacerse de un hombre en tan solo 10 días, mientras que Benjamín Barry apuesta con sus compañeros de trabajo que puede enamorar a una chica en tan sólo 10 días.  Esta situación crea una comedia romántica muy divertida en la cual no sabes quien de los dos ganará o ¿es que acaso hay un ganador?

 

Escríbenos en los comentarios que piensas de esta selección de películas y que filmes incluirías.  

Ahora que si piensas salir este San Valentín recuerda llevar tu mascarilla KN95 para tener la mayor protección.

 

 

 

 

 

 

*Vigencia al 31 de febrero de 2021

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario